Mantenimiento Web

Planes de mantenimiento y alojamiento Web

MANTENIMIENTO Y ALOJAMIENTO

Si gestionar tu negocio ya te requiere suficiente esfuerzo, ¿Te imaginas tener que estar pendiente de si funciona bien tu web, de si recibes bien los formularios de contacto, de que tus Plugins estén actualizados, de si tiene virus o malware…?

¿Sabes los clientes y el dinero que puedes perder diariamente si tu web no funciona correctamente? No te la juegues, no es necesario, Por una pequeña cuota mensual, tienes un equipo de auténticos profesionales que velarán 24/7 y los 365 días al año para que esto no suceda. Sabemos lo importante que es que tu web esté operativa, y estará monitorizada para que esto no suceda. Piensa en lo que te ha costado tu web, para que todo se vaya al traste por una simple actualización. ¿Merece la pena?

mantenimineto de paginas web

¡PIDE PRESUPUESTO!





    TU WEB EN BUENAS MANOS PARA QUE TÚ TE PREOCUPES DE TU NEGOCIO

    En Desawebs.com velamos por tu página o tienda Online los 365 días al año. Puedes decidir entre un plan de mantenimiento, o un plan de mantenimiento con alojamiento

    Plan de mantenimiento Web

    ¿A quién va dirigido?

    Si ya tienes tu web y dispones de Hosting, pero no tienes tiempo o no tienes los conocimientos suficientes para llevar todas las tareas de mantenimiento que requieren una web:

    Actualizaciones, control de seguridad y accesos, limpieza y optimización de la base de datos, copias de seguridad, restauración completa de la web en caso de desastre, detección de enlaces rotos, detección de ataques.

    Son muchas las cosas de las que tienes que estar pendiente si quieres que tu Web funcione a la perfección. Y nosotros nos encargamos de ello.

    Plan de mantenimiento Web + Hosting

    ¿A quién va dirigido?

    Si vas a contratar tu página web profesional con nosotros, es la opción más inteligente. Tu plan de mantenimiento con alojamiento incluido en nuestros servidores.

    Gestionaremos todos los trámites para dar de alta tu dominio, configuración de todas tus cuentas de correo, espacio para alojar tu web, Certificado SSL,  alta disponibilidad. imprescindible para una tienda online

    Y si estás en otro Hosting y quieres venirte con nosotros, haremos la migración a nuestros servidores TOTALMENTE GRATUITA

    ¡PIDE PRESUPUESTO!





      CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

      • Precios: Sin impuestos
      • Forma de pago: Mensual
      • Dominio: Incluido en tu plan de Hosting
      • Garantía: Pruébalo 30 días, si no te convence, te devolvemos el dinero íntegramente.

       Ahorra tiempo y dinero con nuestros Packs

        Tu siempre pendiente de tu negocio, de la WEB ya nos ocupamos nosotros.