Agencia SEO

Expertos en Posicionamiento SEO Natural

POSICIONAMIENTO SEO

Tu página web necesita posicionamiento SEO, eso es un hecho, lo que no sabes es por donde empezar o a quién deberías de contratar para llevar el SEO de tu Web. Encontrarás SEOs que te dirán:  “El contenido es el rey, tienes que hacer posts de 2000 palabras, si no, no posiciona” otros te dirán “Con unos cientos de enlaces vengan de donde vengan, posicionarás” incluso habrás escuchado “Repite cien veces tu palabra clave y ponlo en negritas, cursiva y subrayado”  Y el rey de todos “Tu Web en primera posición de Google”

Si alguno de esos “SEOS” te han convencido, ¡Genial! Pero tengo algo que decirte y que seguro no te va a gustar; Estás tirando el dinero.

No hay dos Webs iguales, por lo que debes de huir de los planes de SEO generalistas. Cada Web tiene un objetivo, una arquitectura, un público al que dirigirse. En desawebs.com estamos convencidos de que cada plan SEO tiene que ser individual y tener unas bases solidas en las que basarse Estudio, Estrategia, Puesta en marcha, Mantenimiento y Optimización.

agencia SEO y marketing digital

¡PIDE PRESUPUESTO!





¿Cómo se hace una campaña de SEO?

Estudio, Auditoria.

Empezamos realizando un estudio completo de tu situación, analizamos tus objetivos, tu competencia, a quien quieres dirigirte y porque.

Realizamos un análisis completo de tu Web y de la Web de tus competidores y nos basamos en:

  • Keyword Research
  • Optimización OnSite
  • Linkbuilding
  • WPO
  • Indexación.

Keyword Research0%

Optimización OnPage0%

LinkBuilding0%

WPO0%

Indexación0%

Keyword Research

Investigamos y analizamos los patrones de búsqueda, las palabras relacionadas y la dificultad. No siempre la cantidad de palabras es mejor, si no la calidad, el objetivo y el enfoque. Nos basamos en la intención y el tipo de de búsqueda categorizando por búsquedas informativas o búsquedas transaccionales y distribuimos nuestras palabras en las diferentes Landings de la página.

Optimización OnPage

Proponemos una estructura del contenido de tu página, así como una optimización en el uso de categorías, páginas, posts, etiquetas, Meta etiquetas, imágenes y menús. Todo para que tengas una página orientada a la usabilidad tanto del usuario como de los robots. Realizamos un análisis técnico de tu enlazado interno y optimizamos el paso de los Crawlers

LinkBuilding

Los enlaces son sumamente importantes, y la estrategia de linkbuilding debe de ser medida por profesionales. La popularidad y autoridad de nuestro sitio puede verse afectada si no medimos bien algunos factores. No todo vale. Realizamos un estudio completo de nuestra estrategia de linkbuilding y de la de nuestra competencia, difundimos las notas de prensa, negociamos con blogs y páginas de temática similar, desautorizamos los enlaces tóxicos como las granjas o enlaces que no nos aportan nada. Todo para una estrategia de Linkbuilding efectiva, natural y de calidad.

WPO

¿Ya has oído hablar que por cada segundo que tarde tu página en cargar pierdes 10 clientes? Eso no solo afecta a tu SEO, afecta también a la experiencia del usuario que repercutirá directamente en tus ventas. Optimizamos el peso y tamaño de las imágenes y videos, de tus plugins y los scripts de la web. Minificamos y optimizamos el código de tu página Auditamos tu hosting y servidor para intentar mejorar la velocidad de tu página verificando que tiene todo lo necesario para que tu web sea rápida. Todo ello sin perder el diseño de tu web

Indexación

Probamos y optimizamos el crawleo de tu web, generamos los archivos necesarios como el Robots.txt y el sitemap.xml. Comprobamos la indexación en los principales motores de búsqueda como Google y Bing. Indexamos y desindexamos lo necesario para optimizar el Crawl Budget.

Estrategia

Definimos y diseñamos nuestra estrategia SEO marcando los plazos y dividiendo el calendario en tres fases: Inicio o puesta en marcha de nuestras campañas, seguimiento de las mismas y optimización.

Duración

No tenemos compromiso de permanencia, no lo necesitamos, nuestros clientes ven los resultados y quieren continuar con nosotros. Aconsejamos campañas con una duración  mínima de 6 a 12 meses.

Seguimiento

Una campaña de SEO debe ser vigilada y monitorizada diariamente para realizar el seguimiento de todas las estrategias que se lleven a cabo buscar nuevas oportunidades y ver la evolución de los objetivos.

Optimización

En el SEO pueden pasar muchas cosas, lo que ayer valía, hoy puede ser que ya no esté bien visto. Hay que optimizar las campañas para garantizar estar siempre al día en nuestra estratégia.

¡PIDE PRESUPUESTO!





CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

No hay dos páginas iguales, por lo que no hay dos presupuestos iguales. Los presupuestos SEO son individuales por cada página. Rellena el formulario, auditaremos tu página (si la tienes)  y calcularemos el tiempo que le dedicaremos y las posibilidades que tiene según el mercado o nicho en el que te encuentres. Textos, notas de prensa, autoridad de los enlaces.

Todas nuestras estrategias SEO son completamente transparentes, explicando en todo momento el objetivo buscado y los resultados. alcanzados. Cada mes, recibirás un informe con los trabajos realizados, textos, enlaces y tráfico de la Web. Qué páginas son las más buscadas, por que palabras llegan nuestros usuarios, que buscan en nuestra Web. Todo, para ir mejorando y optimizando cada día.

 Ahorra tiempo y dinero con nuestros Packs

  Tu siempre pendiente de tu negocio, de la WEB ya nos ocupamos nosotros.